Ir al contenido principal

Inteligencias multiples



Analizando mis resultados, me parece haber obtenido en conjunto un porcentaje bastante agradable, evidentemente noto cuales son mis fortalezas y debilidades y me encuentro de acuerdo con los mismos, toda mi vida he necesitado de interactuar todo el tiempo de manera física para facilitar mi aprendizaje, ademas mi pensamiento es totalmente lógico, para mi todo tiene una secuencia y una razón por lo que de la misma manera este se podrá enfrentar igual. Siendo el cinestésico y el visual mis métodos de aprendizaje mas desarrollados veo un lado positivo en el aprendizaje mediante la educación en linea, pues tendré la oportunidad de observar lo que hay que hacer y repetirlo para terminar de hacer mio el conocimiento. También me parece que la carencia del método lingüístico ha sido evidentemente porque nunca lo he querido desarrollar, jamas he trabajado el gusto por los libros y esta es la carencia mas evidente e importante que encuentro, muy probablemente la comunicación con personas nuevas se vea mermada por mi falta en el ámbito lingüístico y el interpersonal que tal cual busca el entendimiento entre dos o mas personas de situaciones ajenas a uno mismo.
Definitivamente debo desarrollar mis inteligencia lingüística e interpersonal con el fin de aumentar mis medios de aprendizaje, mejorar mi comunicación y ampliar mis fuentes de aprendizaje y trasmisión de conocimientos pues todos necesitamos uno del otro y debemos mantener una relación sana. Para lograr desarrollar estas debo empezar buscando la parte agradable a leer así ampliar y mejorar mi vocabulario para poder tener un entendimiento hábil por medio de esta inteligencia; también deberé forzarme a relacionarme de manera adecuada con desconocidos y buscar conseguir una relación agradable, de respeto y entendimiento.

Comentarios

  1. Buenos tardes compañero

    Espero te encuentres bien
    En el foro de la sesión 3 donde publicaste el link de esta actividad esta mal, ya que esta actividad va en el foro de la sesión 3 actividad 1
    Espero puedas cambiar el lugar de esta actividad y poder colocar la correcta
    Que tengas excelente día

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero mis resultados son parecidos a los tuyos donde mas destaco al igual que tu es en razonamiento matemático ya que tiene que ver mucho con lo que estudio y la inteligencia lingüística es en la que mas problemas tengo ya que suelo batallar para expresar algo que quiero dar a conocer ya sea una historia o una relato y aveces escribo con mal ortografía, pero poco a poco tendré que mejorar en esa inteligencia.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero que bueno que te conozcas bien y sepas cuales son tus fortalezas al igual que a ti a mi también me falta leer pero para eso estamos aquí para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Tonatiu!

    Creo que es muy importante reconocer nuestras áreas de oportunidad para poder empezar cualquier cambio en nuestras vidas, de la forma en la que lo haces tú. Valoro que reconozcas públicamente lo que te falta, es el comienzo de un gran reto. Te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero , que bien que tengas varias inteligencias desarrolladas , felicidades y éxito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tonatiu, es muy bueno que consideres trabajar la habilidad lingüística, desarrollarla te podría abrir nuevas oportunidades, ademas nunca es tarde para comenzar a desarrollar nuevos conocimientos. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario